Fábrica de jamones y embutidos ibéricos en Salamanca

Con sabor intenso y de la mejor calidad, así son los jamones y embutidos ibéricos que fabricamos

Fábrica de jamones y embutidos en Salamanca

Si quieres disfrutar de los sabores más exquisitos y tradicionales, descubre los productos que elaboramos en nuestra fábrica de jamones y embutidos ibéricos en Salamanca. Desde hace tres generaciones en Ricardo Jiménez transformamos, tras un largo proceso natural de elaboración y curación, porciones de carne fresca en los más exquisitos y genuinos productos.

Como materia prima utilizamos carne de cerdos ibéricos, criados y seleccionados en dehesas salmantinas y extremeñas y que bajo un estricto control de calidad dan como resultado nuestra gran selección de jamones, paletas, lomos y embutidos ibéricos (tanto chorizo como salchichón). Manjares exquisitos que conquistarán a tu paladar, convirtiéndose en imprescindibles de tu despensa.

En Ricardo Jiménez somos fieles a nuestro legado. Siguiendo la tradición, en nuestra fábrica de jamones y embutidos ibéricos en Salamanca damos forma a cada pieza de manera artesanal, conjugando los mejores ingredientes con los procesos de elaboración de siempre. El resultado son unos productos ibéricos con identidad propia, tan sabrosos como irresistibles.

 

Venta directa de fábrica

jumbotron

En nuestra tienda online te esperan las mejores ofertas en jamones y embutidos ibéricos. Somos productores y ponemos a tu alcance nuestros productos sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer precios bajos con una calidad insuperable. Haz tu pedido y descúbrelo.