Jamones y embutidos ibéricos

Regálate momentos de placer con nuestra selección de jamones y embutidos ibéricos

Jamones y embutidos ibéricos

En Ricardo Jiménez llevamos a tu mesa el sabor de la tradición. Nuestros jamones y embutidos ibéricos, elaborados a partir de cerdo ibérico de la más alta calidad, seducen a los paladares más exigentes gracias a su suavidad y exquisito gusto en boca. Unas joyas gastronómicas que podrás disfrutar a un precio excepcional si haces tu pedido en nuestra tienda online.

Al ser fabricantes, disponemos de stock permanente, por lo que garantizamos una entrega rápida en tu domicilio o negocio. Como productores con servicio de venta directa, también podemos ofrecerte los mejores precios. No esperes más y encarga ahora jamones y embutidos ibéricos.

 

Jamón y paleta ibéricos

Su elaboración se basa en un largo y lento proceso de maduración y curación en secaderos naturales. Este proceso, junto con la alimentación natural del cerdo, hace que el jamón ibérico y la paleta ibérica sean tan exquisitos y apreciados.

Están caracterizados por su pata fina terminada en pezuña negra, su forma romboidal y su grasa.

Nutricionalmente, sus grasas insaturadas producen un gusto y aroma incomparables, al tiempo que ayudan a reducir el nivel de colesterol.

 

Lomo y embutido ibérico

Una estricta selección de materia prima, de especias y una elaboración artesanal hacen que tanto el lomo como el embutido (chorizo y salchichón) se sitúen en umbrales de calidad y gusto insuperables y adquieran dimensiones de delicatessen.

 

Descubre nuestra selección de ibéricos

jumbotron

Prepárate para disfrutar de los sabores más auténticos con los jamones y embutidos ibéricos de nuestra tienda online. Productos únicos, cuidadosamente elaborados a partir de los mejores cerdos, criados en libertad y alimentados de forma natural. ¿Ya sabes qué vas a pedir?